viernes, 8 de febrero de 2008

Salid del armario malditos !!!

Ultimamente esta muy de moda el tema de si salgo del armario, si ahora meto una patica, si me escondo del todo....
Weno zagalicos y zagalicass... el Da os propone desde este vuestro blog, una salida del armario, pero no en sentido tradicional sino mas bien desde un punto de vista Garrulillo.
Hoy en dia a la gente le cuesta decir, como si le fuera la vida en ello, que le gusta la musica bakalao... pues bien yo os abró esta ventanica para que me digais que sí que os gusta el chunda chunda... o sino algun temita dance que os haya marcado.
Yo por supuesto, no hace falta que diga cual es mi grupo favorito, los MILK INC, con mayusculas como tiene que ser..
Ya sabeis desempolvar vuestro armario y sacar el megamix que llevais dentro !!!!!!

18 comentarios:

La DoLoReS dijo...

OLE OLE Y OLEEEEEE,jejeje yo es qeu no puedo salir del armario por que siempre estube fuera pero weno no en tema bakala, claro esta aunk de peke me gustaba la de las pastillas esas de colores jejejeje. pero weno menos mal que m gusto ser redirigio otra vez pal torito guapo and compañi, weno sin olvidar esa "manteca"

Patxi dijo...

Yo tengo que confesar que en la intimidad escucho Kamela,jajaja. Me pone, me recuerda a tiempos jovenes (como si fuera un abuelete). EL chunda chunda siiii por siempre recomiendo paradise do you see the light ale a disfrutarlo.

Patxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessica I.C dijo...

BUENO BUENO!A ver, yo no creo que tenga que salir del armario, simplemete hacer un poco de visión egobiografica! Toni Peret y Jose Maria Castell, con sus cintas y digo CINTAS del Max Mix delde el 1 al creo ke llegue al 12 ya en cd!! jajajaja Los makinas totales no me compre tantos!! jajajaja

Grupo preferido no tengo, el estilo de musica ya no me va tanto, pero si me tengo ke ir a dar saltos abanico en mano, me lo pasaré genial, fijo, riendome de mi y de mi epoca plataformera!! KE LA HE TENIDO!!

Una canción con la que me quedo, la que hablamos este verano que no me acuerdo del nombre del grupo:(

hi, sie, polisie, har fria, sal agriá! nananaaaaaa

Administroxo dijo...

jejeej... el temita que tu denominas "hi, sie, polisie, har fria, sal agriá! nananaaaaaa" es el Eins Zwei Polizei.
El grupo que lo cantaba MO-DO. Los cuales solo tuvieron este gran exito, como muchos de los grupos dance de la época.

Administroxo dijo...

Por cierto... si yo me tuviera que quedar con un tema de los 90, desde luego es el In my eyes de los Milk Inc.

Aquí te dejo el enlace del video en youtube de Mo-Do
http://www.youtube.com/watch?v=GxwV1fLjy3I

La DoLoReS dijo...

administroxo que entrada borraste???
que ponia ainsssss yo querer saber..... joliiiin
yutuuu no te veo con plataformas y abanico... tarias moniiiiiisima

Jessica I.C dijo...

Nenaa monisima no!!!

Pá darme una paliza (o darla) lo mismo si

oscar_izado dijo...

Pues yo apoyo la propuesta popular de verte con plataformas y abanico, quedarias monisma de la muerte :P

Jessica I.C dijo...

Ummmm si es una fiesta temática, TEMA: vuelven los 90!

La primera en la puerta dando la lata al portero con mi dni falso!!! La mini, los ojos pintao y la bomber naranja!! jajajaajaja

BATMAN dijo...

Bacalao? donde se pongan can ciones como"Promesas que no valen nada" o "soldadito marinero" que se quite todo el bakalao y las sardinas.

BATMAN dijo...

Bacalao? donde se pongan can ciones como"Promesas que no valen nada" o "soldadito marinero" que se quite todo el bakalao y las sardinas.

BATMAN dijo...

Bacalao? donde se pongan can ciones como"Promesas que no valen nada" o "soldadito marinero" que se quite todo el bakalao y las sardinas.

Inmeta dijo...

mmmmmmmmm pues a mi me gusta una cancion que me ponen cuando voy a hacer la pescadilla...es algo asi como "destination calabria" ....tipico video de musica machaca...y chicas ligeritas de ropa...pero vamos si vale yo me quedo con "Fraguel rock"...Vamos a jugar ,tus problemas dejalos.Para disfrutar
ven a Fraggle Rock............

Inmeta dijo...

Por cierto Batman te repites.....has comido ajo?

La DoLoReS dijo...

jajaja di que si batman toy contigo, pos que sepas que pork hay muxas llamadas qu si no te llamo pa que cantes jejejeeje

Jessica I.C dijo...

uyuyuyuyuyuuuuu

a ver a ver!!! nada de compararme a Los Piratas o a Fito, CON UN XUNDA XUNDA!!

Ke hay tipos de musica y tipos de musica :PPPPPPP

Inmeta dijo...

Sisisi eres una xunda xunda..... k te vas a la Radical todos los findes ....que lo se yo......