jueves, 7 de febrero de 2008

DON'T TRY THIS AT HOME

Hola... soy la superestrella de la WWE, Administroxo... lo que os contamos o veis que realizamos requiere años de práctica, que solo puede ser realizado por verdaderos profesionales, por eso os rogamos encarecidamente que no lo hagais en casa o en la escuela

A ver.... estareis pensando que al Da se le ha ido la cabeza de la mala manera y que no se lo que digo... pues no, estais equivocad@s, esto viene a colación por la siguiente noticia, que es verídica:


TRÁGICO SUCESO

Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable eléctrico

  • El viudo relató que habían realizado esta técnica en otras ocasiones
  • Ha sido encarcelado por homicidio involuntario y conducta temeraria
Actualizado viernes 01/02/2008 14:04 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AP

PENSILVANIA.- La noche de pasión terminó en tragedia. Una mujer murió electrocutada mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo, que utilizó un cable eléctrico para estimularla, en el Estado de Pensilvania (EEUU).

Kirsten Taylor, de 29 años, fue encontrada inconsciente la semana pasada en la vivienda de la pareja en Pensilvania. Según informó la Policía, fue llevada al Hospital York Hospital, donde se certificó su defunción.

Toby Taylor contó primero que su esposa sufrió una descarga eléctrica cuando usaba un secador de pelo, según una declaración policial jurada.

Sin embargo, después se descubrió que esta versión no era la verdadera, ya que fueron descubiertas quemaduras en el cuerpo del cadáver. Entonces, Taylor confesó a los agentes que conectó un cordón eléctrico al cuerpo de su mujer y que, luego lo enchufó en una toma múltiple independiente, que encendía y apagaba a placer.

Según su testimonio, la pareja ya había utilizado esa técnica en otras ocasiones, sin el fatídico resultado.

Taylor, de 37, fue encarcelado el jueves 24 de enero al no depositar una fianza de 100.000 dólares por homicidio involuntario y conducta temeraria. El viudo no tenía abogado cuando compareció ante el juez y el viernes continuaba sin disfrutar de asesoría legal.

El forense del condado de York, Barry Bloss, relató que se trata de un caso de "relaciones sexuales inusuales". "Nunca vi una cosa así", reconoció Bloss. "Incluso si lo hicieron antes, debían saber que eso puede matar a una persona", explicó el forense del condado.

Por su parte, el jefe de la policía municipal, David Sterner, relató que al parecer una de las descargas eléctricas ocasionó un ataque cardiaco a la mujer.



Referencia: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/01/internacional/1201866952.html

9 comentarios:

Inmeta dijo...

ESTO QUE ES LO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!

La DoLoReS dijo...

dioossssssssss
me dajas prepleja bueno tu no la gente jijiji ainssss...
en el sexo ta visto que todo vale.
ves DA eso es lo que yo exigia educacion peloxa jajajajajaja
besos feoooo te sigo queriendo muxo
ah sigo sin conocer a batman ainss que penica

Administroxo dijo...

Pos te voy a decir lo que es... son dos cuerpos que se pusieron a hacer los peloxones, cogieron dos cables pelaos de un enchufe y se pusieron a jugar... y claro se chuscarraron... ainsssss
Cuanto peloxo inexperto

Administroxo dijo...

Ehhh que si conoceis a Batman... el trabaja aqui conmigo... jejejejeej

Jessica I.C dijo...

flipalooooo a partir de hoy los dedicos al enxufe!!! hay que probrar cosicas nuevas!


neNESSSS

algun Robin interesado?¿?¿? jajajajajajaja

Jessica I.C dijo...

yo no lo conozco!! :(

Inmeta dijo...

ainssssssssssssssss como tan las cabezas .........a mi como que eso ......entonces David para tu cumple te regalamos una bateria y unas pinzas de esas coches,......???????

La DoLoReS dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOO administroxoooooo¡¡¡¡¡¡(gritando muxo pero qeu muxo) no veo a batman, yo no lo conozcooo.
ah te recuerdo que ya no trabajamos en la misma oficina por lo tanto no puedo ver quien va al trabajo y repito quien VA porque trabajar, pues la verdad no se si lo haceis... jijiijij

Unknown dijo...

afusilaos todos no pagan, vaya un atajo de zamarros.

un beso para los que prueban nuevos experimentos sexuales.