sábado, 6 de octubre de 2007

Exijo educaion PeLoXa.....

Visto y comprobado que nadien se digna a escribir pues hoy que estoy aburrida lo hare yo, aunque no obtenga respues como en mi anterio entra..... jjejejeje si es que por la vida no se puede ir con DoLoReS hay que ahogarlos con whisky barato como dice fito...... pa ver si quema el corazon....

Pues wenoo peloxoos a ver si decis algo que vosotros pretendiais enseñar al mundo el arte del 8 y aki nos esperando saber que ser eso.... yo despues de 28 años sigo sin saber peloxear asi k, mis sabios peloxos, intentar iluminarme con vuestras peculiares historias que seguro qeu son de lo mas instructivas y humanas...
bueno pues ahi queda eso ya se que pasais de mi cara pero en fin.....
besooos xicooos os quielo moxitoo a tooos jejejeje

2 comentarios:

Administroxo dijo...

Muy wenass querida NO peloxaa... una vez dijo un filosofo yamado Peloxon (de la antigua Grecia, coetaneo de Platon) que el peloxo no se hace, simplemente nace... con lo cual yo creo, desde mi humilde experiencia peloxa, que no llegaras a ser peloxa; eso si hay casos documentados, y me refiero a un cuerpo que vive en Aguilas, que no era peloxa y de repente se transformo...
Con esto simplemente quiero decir que hay experanza para todos... y sino pues podemos comprar un billete pa la loteria de navidad, que igual no toca, aunq las posibilidades no son nada alagueñas....
Un beso desde este mi pekeño rincon !!!!

La DoLoReS dijo...

ainsss mira que es feoo mi sabio peloxoo..si te tengo que kereeeer pos creo que yo no voy a llegar a ser como aguileña...weno ahora tampoco tengo tiempo. besiiicooos feooo y aver si escribes mas en tu pekeño rincon y nos da una leccion de peloxeo a todos jeje ñammmm un boca de mordiskitos